Vincular tu correo electrónico de outlook a el celular

By | 2017-10-24

Estas son las razones para que vincules tu celular a outlook

Primero debes de iniciar sesión en tu cuenta de Outlook.com, ahora tienes que acceder al apartado de opciones, ahí tienes que hacer clic en la rueda dentada que se encuentra en la parte superior en el lado derecho de nuestra computadora.

Ya que estés ahí en el apartado de las opciones, localiza el bloque que tiene el nombre de “Administrar tu cuenta”, para después hacer clic en el enlace “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”.

Ya accedimos a el apartado donde haremos clic en “Editar información de seguridad”, ahí va a indicar que es necesario, enviar un código de seguridad, todo esto con el fin de poder tener acceso a el apartado de configuración para lo que tenemos que escoger la cuenta de correo, que al momento de abrir nuestra cuenta de Outlook.com pusimos vinculada y al instante recibiremos el correo que se genero y que esperamos.

En ese correo, vendrá un código de seguridad, el cual introducimos en la casilla que lo solicitan, otra alternativa es solicitar que no vuelva a solicitar el código de seguridad, esto seleccionando la casilla “Inicio sesión con frecuencia en este dispositivo. No quiero que se me pida un código” esto es decisión propia.

Ahora nos vamos a el apartado “Número de teléfono ahí hacemos clic en el botón de “Agregar” y ya podremos añadir el numero de teléfono celular, ya que lo añadiste, se recibirá un mensaje con un código que tendremos que introducir, esto solo con la finalidad de confirmar nuestro numero de teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *