Outlook iniciar sesion

By | 2017-10-24

En outlook iniciar sesion, es muy facil y sencillo, solo debes de ingresar a outlook.com, en el recuadro de texto, de ejemplo: [email protected], anota la dirección de tu correo, en el recuadro siguiente anota la contraseña que determinaste al momento de realizar tu cuenta y para terminar solo le das clic a donde dice “iniciar sesion”

¿Problemas de iniciar sesión Hotmail?

Si intentaste acceder en varias ocasiones y no tienes éxito, empieza a preguntarte si tienes algún problema, en tu cuenta de outlook gratis, al iniciar sesión, no siempre se tratara de una suplantación o robo de cuenta, probablemente puede ser que hayas teclado algún letra o numero mal de tu correo o de tu contraseña, solo tienes que ponerte en contacto con los del sistema de soporte de Microsoft, para que te auxilien, puedes acceder a la opción de “Restablecer contraseña, y así acceder a las opciones que nos pueden ayudar con el restablecimiento de nuestra cuenta.




Como modificar contraseña

Recuerda que con seguir estos sencillos pasos, el iniciar sesión en outlook, es muy facil cabe hacer la aclaración, que si tienes tus cuentas de hotmail, al igual tienes acceso con estos simples pasos.

Parece mentira, que las acciones simples como las de cambiar una contraseña, en nuestra cuenta de outlook gratis son coas que podemos llegar a olvidar, con estos simples pasos, el cambiar la contraseña, sera cosa de niños ya que los pasos son muy intuitivos.

Solo tienes que iniciar sesion en outlook, ingresar por medio de la rueda dentada que se encuentra en la esquina del lado derecho, parte superior de tu pantalla, ya que entres te aparecerán varias opciones, ve a la de “Mas opciones de configuración de correo” te saldrán mas opciones dentro de las cuales escogerás la que dice “Administrar tu cuenta” le das clic ahí en la opción “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones y la zona horaria)”

Le das clic a “Cambiar contraseña” y después te saldrá una ventana para cambiar la contraseña, antes tienes que ingresar la contraseña que tienes actualmente, para luego ingresar la nueva contraseña en dos ocasiones.

32 thoughts on “Outlook iniciar sesion

  1. Luis Ruben Plata G

    Esto es un desm….ya no puedo entrar fácil

    Reply
    1. admin Post author

      Por favor, sigue los pasos correctos.

      Reply
      1. AMERICA

        hola necesito ayuda urge meterme a mi correo hotmail para recuperar unos codigos el problema que no recuerdo mi contraseña y me urge ya me meti a outlook y puse informacion que m pide ya puse correo de contacto pero nada necesito ayuda x fa!!!!!!!

        Reply
  2. jesus de miguel espinosa

    no puedo entrar esto es desesperante y necesito el correo y no se ingles

    Reply
  3. jose canto

    es una verdadera mamada, apenas estoy aprendiendo el sistema anterior y le vuelven a cambiar y tener ue estar leyendo instrucciones , con conceptos cada dia mas complicados,,, es una verdadera mamada

    Reply
  4. Griselda Rodriguez

    Es una porqueria lo complicado que han hecho para poder ingresar al correo personal. Mas complicado no lo pudieron haber hecho, ES DESESPERANTE NO PODER INGRESAR COMO ANTES!!!!!!!!

    Reply
  5. loli villalba

    esto es increible , con lo facil que era entrar en el correo y ahora no hay manera .
    señores esto es para aburrir yo me cambio a gmail . un cero a vuestra gestión

    Reply
  6. Pilar

    Para que lo hacen tan complicado, se trata de ser practico, es el colmo

    Reply
  7. Ismelda

    Si esto es nuevo, prefiero lo viejo que era mas des complicado ahora no he podido ni entrar a mi correo desde ayer

    Reply
    1. admin Post author

      ¡Por favor, asegúrese de haber ingresado su información de inicio de sesión correctamente!

      Reply
  8. america

    no recuerdo mi contraseña para entrar a mi correo ayuda x fa!!!!!!!

    Reply
  9. mabel guerrero saavedra

    tengo dos dias queriendo entrar ami correo se complican las cosas de enviar un correo por falta del codigo estoy en un area restrijida y se me hace dificil

    Reply
  10. G. Morales

    Esto lo han hecho demasiado complicado, ya que no hay forma de abrir la pagina

    Reply
  11. G. Morales

    Creo que me tendre que cambiar a gmail, es mas sencillo

    Reply
  12. NOEMI PATRICIA LAURA DE LA FUENTE

    quiero volver a entrar a mi hot mail como antes!!!!!! o sea rápido………..

    Reply
  13. esperanza

    totalmente de acuerdo que traumatico se volvió el ingreso la vida es para facilitar las cosas de una manera practica

    Reply
  14. Adolfo

    Es esta vida hay que facilitar las cosas……..No las compliquen por favor

    Reply
  15. Maria dominga García

    Debiera de ser como antes mas sencillo, para poder entrar, y perder tanto tiempo

    Reply
  16. juan carlos

    No entiendo que buscan cambiar…? Se complica todo…se hace tortuoso. Si hay que olvidarse del servicio…no hay más que comunicarlo.-

    Reply
  17. JUAN MANUEL HERNANDEZ

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios, es una perdida de tiempo para entrar en mi correo hotmail.com. Vueltas y mas vueltas, si no desean que siga con ustedes, es FACIL, me comunican que no soy de su agrado y listo, me paso a otro lado, pero no hagan perder TANTO TIEMPO con instrucciones que NADIE… NADIE… NADIE
    LEE. De cualquier manera, he sido educado para respetar, asi que con todo respeto, GRACIAS POR NADA.

    Reply
  18. EULALIA REYES

    Pensé que era la única en no poder entrar, tengo casi una semana intentando entrar a mi correo y nada, por mas que digan “sigan las instrucciones”, nada, si me cambio, puedo recuperar is correos anteriores? No entiendo la “modernidad” que dicen se trabaja

    Reply
    1. admin Post author

      hola!

      Para revisar su correo, asegúrese de ingresar la información de su cuenta correctamente.

      Reply
  19. martha vique

    quiero abri mi correo, y no puedo ?????
    gracias.

    Reply
  20. mary zuñia

    que mal me urge entrar a mi correo y desde ayer no puedo ya busque por todas las opciones y nada no se para que acen tanto enrredo

    Reply
  21. armando Portela quintero

    Si lo que Hotmail quiere es acabar con este servicio, pues, simplemente anúncielo; pero respeten a la gente, cuyo tiempo es tan valioso como el de los operadores de este buscador; no abusen solicitando tanto requisito para abrir una cuente de correo. Frente a tales dificultades lo mejor será decir adiós a Hotmail y cambiar de navegador. Desde hace dos días he intentado entrar a mi cuenta sin lograrlo. Para un servicio así, engorroso y complicado, mejor es nada. En todo caso, por la buena atención de tiempo atrás, muchas gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *