Hotmail Iniciar Sesión

By | 2017-10-03

Crear una cuenta e Iniciar sesión Hotmail Correo Electrónico

Hotmail es conocido como uno de los primeros servicios de correo web en el mundo, proporcionando servicios gratuitos a los usuarios, y les ayuda a crear cuentas sencillas con las características de seguridad avanzada.

Si estás buscando un buzón de correo electrónico que hay muchas características buenas y útiles, estamos seguros que no serás capaz de ignorar uno de los principales servicios de correo electrónico es Hotmail iniciar session.

Con Hotmail, los usuarios no solotienen acceso a varias cuentas al mismo tiempo, sino también pueden utilizar Xbox Libertad, que te permite ser capaz de transmitir noticias al iniciar sesión Hotmail.Si es la primera vez que utilizas este servicio, no te preocupes, porque este artículo te ayudará a obtener más informaciones útiles para crear una cuenta de Hotmail de Microsoft.
¿Porqué deberías elegir Hotmail?

Nacido a finales de los 90, no es innegable que Hotmail ha sido uno de los servicios de correo electrónico muy importante para los usuarios. No solo es el primer servicio queproporciona a los usuarios una variedad de buzones electrónicos con las diversas características y ventajas, sino también es el que liberó a millones de cuentas del servicio de correo electrónico del ISP que tienes que pagar mucho.

En febrero de 1997, Hotmail fue adquirido por Microsoft después de un corto periodo de existencia independiente. Sin embargo, este cambio sólo lo hizo convertirse en un mejor servicio con más fuciones maravillosas y más ventajas para los usuarios.

Algunos de los rasgos y características del Hotmail como:

Proporcionar acceso POP en página individual.
Las características de seguridad se han mejorado.
Puedes hacer una rápida búsqueda en el correo electrónico de tu cuenta.
La interfaz está diseñada más simple lo que permite a los usuarios identificar fácilmente la ubicación de los mensajes y la carpeta deseada.
Puedes crear el acceso IMAP a varios directores de Internet.
Crear una cuenta de Hotmail.



Para crear una cuenta de Hotmail, no necesitas tomar mucho tiempo y esfuerzo, haz algunas acciones sencillas siguientes:

Paso 1: Ve al sitio web oficial de Hotmail. En esta interfaz, verás dos elementos “Iniciar sesión” y “Registrar” (“Crear cuenta”), y luego, elige “Registrar”.
Paso 2: Introduce todos los datos que te piden en la parte “Crear una cuenta”, incluye: el nombre de cuenta, contraseña, el nombre de país en el que vives, código postal, fecha de nacimiento y sexo.

Fíjate: En este paso, puede ser te encontrarás algunas dificultades en el nombre de usuario porque Hotmail hay un gran número de cuenta por lo que la coincidencia es inevitable. Deberías seleccionar un nombre adecuado y menos común.

Paso 3: Introduceinformación para proteger tu cuenta incluye: marcar el prefijo de tu país, número de teléfono y una otra dirección de correo electrónico.

Paso 4: Acepta todas las cláusulas y condiciones del proveedor de servicio y completa el registro.
¡Hotmail iniciar session es realmente un servicio útil y maravilloso!

Haga clic en para abrir la cuenta!

  1. Lucy

    Me alegro mucho de que la narración es muy buena.

    Reply
  2. claudia

    No lo hagan muy didficil el inicio de pagina

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *