Entrar a la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail

By | 2017-10-03

Hotmail o MSN Hotmail es un servicio de webmail gratis más conocido y popular lo que Microsoft lanzó en los fines de década 90.

Hotmail realmente llegóa ser un nombre dorado del pasado.Sin embargo, respecto a las repeticiones nuevas y oportunas, ahora Hotmail poco a poco se va reemplazando a Windows Live Hotmail, lo que publicó en 7 de mayo de 2007 con muchas características actualizadas y más seguras. También desde 7 de 5 de 2007, todas las cuentas nuevas de Hotmail en cuanto una establece va a ser de Windows Live Hotmail. Los usuarios que utilizan MSN Hotmail también pueden revisar su cuenta a Windows Live Hotmail por pulsar “Join Windows Live Hotmail” debajo del logotipo Hotmail.

Windows Live Hotmail hoy pone la versión con36 idiomas y puedes iniciar sesión en Hotmail por muchas maneras diferentes, una que más fácil y más cómoda es entrar en el buzón para iniciar sesión en Hotmail.

Entrar a la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail(Outlook)

Como Hotmail la compró por Microsoft en 1997 con muchas vecesque se lo innovaba, hasta ahora Hotmail tiene un interfaz nuevo que es más arreglado y más moderno. Por eso, los usuarios totalmente pueden iniciar sesión en Hotmail a través de la cuenta de Microsoft Outlook, y pueden consultar el buzón de Hotmail dirrectamente con esta cuenta misma.

Para iniciar sesión en Hotmail a través de entrar en el buzón, necesitas seguir a los siguientes pasos:


Paso 1 : Abre tu explorador de Web, a lo mejor usas uno de los exploradores como Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox. Luego, consulta la página web de Hotmail o de Outlook como www.hotmail.com o Outlook.com. Siguiente, necesitas apuntar tu información de acceso que incluye nombre de usuario y contrasena.

Paso 2: Entra en el buzón.

Paso 3: Haz un clic en Opción de Outlook, después selecciona “Más Opciones” y “Personalizar Hotmail”. Aquí, haz un clic en “Configurar la Página Web Windows Live”.

Paso 4: Entra a la bandeja de entrada al iniciar sesión. Finalmente, selecciona“Save” para guardar todos los cambios que ya establecidos.

En resumen, conforme a iniciar sesión en Hotmail en esta manera, los usuarios no solo pueden acceder a Hotmail rápidamente sino también pueden usar Windows Live Mail o Microsoft Outlook para comprobar los correos electrónicos sin necesitar ningún otro explorador de web. Entonces, todos los correos esperados tuyos van a presentarse y actualizarse en una manera más rápida y ya no perderás ninguna conversación o ningún correo importante de tu trabajo y tu vida.

Aunque no sea tan popular ni se use por tantas personas como cuando se lanzó, Hotmail todavía es el primer servicio mundial de Hotmail que desempeña un papel importante y insustituible. Hasta ahora, Hotmail todavía ha atraído a 260 millones de usuarios en todo el mundo. Entonces¿Por qué no empezamos Iniciar sesión en Hotmail para vivir la vida en tu propia manera?

One thought on “Entrar a la bandeja de entrada al iniciar sesión en Hotmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *