Crear nueva cuenta de Gmail

By | 2017-11-19

Registrarse / Para crear una nueva cuenta de Gmail, haga clic en el siguiente enlace:

https://accounts.google.com/SignUp?service=mail

 


El programa de envío de correo electrónico más popular de hoy, Gmail, ha estado creciendo.
Google ofrece a los usuarios, este proceso permite que muchos usuarios usen el sistema. Gmail es completamente gratuito para enviar archivos de 25 MB desde muchos dispositivos electrónicos tiene ventajas, como el envío de correo. Si desea aprovechar las ventajas y enviar correos rápidos, sería miembro de Gmail. Por lo tanto, es muy fácil ser miembro de Gmail .

cada usuario de Internet puede ser miembro fácilmente. Mientras crea una cuenta de Gmail, debe dar las respuestas correctas a las preguntas de Google . Esta información se requerirá cuando desee ser miembro del sistema Google Adsense . Primero, complete la sección de nombre e ingrese el nombre de usuario, luego el sistema querrá que cree una contraseña.



Crea una contraseña que nadie podría haber predicho. No uses la palabra repetidamente. Su cumpleaños y su número de teléfono serán necesarios en orden. Escriba su número de teléfono correcto, por lo que después de que se haya registrado, Google enviará un código a su teléfono para su aprobación.

Con este código, se completará su proceso de membresía. Asegúrese de completar este proceso.

el siguiente paso es sobre si eres un robot o no.

El sistema querrá que complete un espacio en blanco con código de seguridad. Tenga cuidado cuando complete las palabras escritas en blanco cuidadosamente y busque las palabras en mayúscula y minúscula. Si no hace esta validación, en el siguiente paso se le pedirá que verifique por teléfono.

cuando crea una dirección de correo, créela con miras al futuro. porque no olvides que usarás este correo en tu vida laboral. si todas las transacciones son correctas, la cuenta creará. en el próximo paso, el sistema le pedirá información personal sobre usted. No es un proceso difícil ser miembro de Gmail .

cuando nos fijamos no tomará hasta 5 minutos sin duda. Después del registro, puede editar su foto de perfil y otra información personal y puede personalizar su correo.

Muchas personas crean esta cuenta fácilmente, pueden crearla fácilmente todos los usuarios de Internet. Después del registro, puede conectar todos los servicios de google con esta cuenta. Google permite usar una cuenta para todos los servicios. Cuando miramos, puede enviar correos rápidamente desde todos los dispositivos. Estas operaciones son completamente gratuitas y puede consultar sus correos electrónicos desde sus dispositivos móviles.

Haz clic para registrarte en Gmail

Ahora es muy simple abrir el correo de Gmail (video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *