Cómo iniciar sesión en mi correo electrónico

By | 2017-10-03

Hotmail es un servicio de mensajería electrónica de la gigante compañía de software, Microsoft. Al igual que muchos otros servicios de correo electrónico como Gmail, Yahoo… Hotmail permite a los usuarios registrarse y utilizarlo gratuito.

Con una interfaz amigable, multi-idioma (más de 36 idiomas), y con la alta seguridad,… Hotmail iniciar sesión en realidad es un servicio popular para enviar y recibir correos electrónicos para los usuarios, especialmente en los países occidentales.

Además, si usas Hotmail, puedes poseer una gran cantidad de otra cuenta de Microsoft. O sea, Hotmail permite a los usuarios registrarse todos los servicios que ofrece Microsoft en un mismo tiempo como: Skype, Microsoft Office Online… Si eres nuevo en este tipo de servicio y todavía estás confundido, antes de usarlo, puedes referir a la información de este artículo.

Iniciar sesión en Hotmail en ordenador

Trabajar con el correo electrónico en ordenador cada vez más va convirtiéndose en una parte fundamental de hoy, porque no solo es muy conciso, conveniente, sino también es muy fácil y rápido. Por lo tanto, mucha gente está muy interesada en obtener más conocimiento sobre la manera para que pueda ingresar en Hotmail.

De hecho, iniciar sesión Hotmail es algo muy sencillo. Sólo necesitas tomar algunas acciones simples para poder utilizar Hotmail para recibir, enviar carta y otros servicios suyos. Para iniciar sesión Hotmail, tienesque hacer unas acciones seguientes:

One thought on “Cómo iniciar sesión en mi correo electrónico

  1. roberto alvarez de la rosa

    Tenia una direccion de correo [email protected] he abierto otra cuenta para [email protected] y solo puedo abrir la segunda y la primera me es imposible abrirla y es donde tengo todos los contactos, ? como puede meterme en la primera?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *